Ubicado en un antiguo convento totalmente rehabilitado, este espectacular piso combina historia, elegancia y confort en el corazón de Barcelona, junto a la emblemática Plaza de Sant Jaume.
La vivienda ha sido completamente reformada con materiales de alta calidad, conservando su esencia original y adaptándola a las necesidades actuales. Destaca por su gran luminosidad, gracias a sus grandes ventanales y distribución totalmente exterior.
Ofrece varias habitaciones dobles con balcones, amplios salones, despacho, un acogedor vestíbulo y distribuidor, y una amplia cocina office con despensa y espacio para comer cómodamente.
Cuenta con techos de más de tres metros, baño con WC independiente, zona de lavadero, trastero, y armarios empotrados. Dispone de ventanas con doble acristalamiento y oscilobatientes, así como calefacción por radiadores y suelo radiante.
Completa la propiedad un terrado comunitario ideal para disfrutar del exterior. Un hogar único, luminoso y con carácter, en una ubicación privilegiada.